QUIÉNES SOMOS

Celop Punto es una empresa de fabricación textil que ofrece a sus clientes moda pronta realizada en España, confeccionando prendas que siguen las últimas tendencias y que llegan a nuestras instalaciones a diario, por lo que no trabajamos con una colección cerrada.
La cantidad producida para cada modelo es de aproximadamente 300 prendas, por lo que se añade exclusividad a la hora de adquirir nuestros productos.
La empresa tiene una infraestructura completa: diseño, fabricación, almacenaje, logística y comercialización, lo que permite obtener un producto actual y competitivo.

CELOP PUNTO MODAS, S.L. beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

CELOP PUNTO MODAS, S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido la Soluciones de Comercio Electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2017/2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.